La alcaldesa escuchó planteamientos y propuestas de los comerciantes con el fin de reactivar la venta de sus productos
Villahermosa, Tabasco, 30 de enero.- Con apertura, diálogo y orden es como se trabajará para fortalecer la afluencia de consumidores al mercado público de la villa Ocuiltzapotlán, afirmó la presidenta municipal Yolanda Osuna Huerta, al sostener una reunión con locatarios que plantearon diversas inquietudes.
En la sala de juntas de la Presidencia, en la que participaron el secretario del Ayuntamiento, José Antonio Alejo Hernández y el director de Desarrollo Político, Boris Abraham Evia, la alcaldesa escuchó planteamientos y propuestas de los comerciantes con el fin de reactivar la venta de sus productos.
Entre estas, destacó el diseño de carteles con señalizaciones para que el público usuario distinga con mayor facilidad este centro de abasto; establecer una ruta de vehículos de transporte público y un sitio para taxis, así como abrir nuevos giros comerciales.
Yolanda Osuna expresó que se vive en un estado de derecho, en el que, ante todo, está por delante el respeto; además, refirió que todo proyecto que expongan será revisado y analizado para dar la mejor solución.
Ante la comisión de locatarios, encabezados por Yesenia Hernández García, la primera regidora señaló que se han invertido recursos a la villa Ocuiltzapotlán y se continuará haciendo en este año en concordancia con la edificación de este mercado público.
Por ello, la edil de Centro reiteró que se hará una revisión de sus iniciativas y que siempre estará en disposición a la apertura y al diálogo porque en esta administración municipal se llegó a trabajar con disciplina y orden.