(Tomado de Reportaje.Com)
El líder del Gremio Nacional de Trabajadores de la Educación GNTE- Tabasco, Rubicel de la Cruz Jiménez, acudió a los institutos de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET) y de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) para acreditar los enlaces que brindan apoyo a sus agremiados.
De igual manera, destacó, el objetivo es posicionar nuestra estructura ante los servicios médicos de ambos instituciones médicas como lo requieren maestros, maestras y personal de educación.
Rubicel de la Cruz Jiménez, expresó haber entregado la toma de nota en el ISSET, la cual avala al GNTE-Tabasco, por ello, también fue presentada la maestra Vianey Aguilar Tique como la titular de la cartera en prestaciones sociales.
Por otra parte, el comité también acudió y fueron atendidos por el Director del Hospital General del ISSSTE, Javier Alejandro Sánchez Hernández al cual le entregaron la toma de nota.
Asimismo, informaron que la maestra Vianey Aguilar Tique, está autorizada para brindar apoyos a los afiliados al GNTE- Tabasco.
Enfatizó: «este sindicato lucha por y para el bien de sus agremiados. Somos un sindicato auténtico, que asume con responsabilidad, con vocación de servicio y respeto para nuestras compañeras y compañeros docentes y de apoyo, atendiendo cualquier situación o problemática laboral afrontada», concluyó.