Es la obra integral en vialidades como Rosales, Simón Sarlat, Eusebio Castillo y Cuauhtémoc de la colonia Centro
Villahermosa, Tab..- La alcaldesa Yolanda Osuna Huerta supervisó los avances de una obra integral que consiste en la introducción de drenaje sanitario, construcción de banquetas y guarniciones, así como la reconstrucción con concreto hidráulico de cuatro calles de la colonia Centro de la ciudad.
Acompañada de la delegada de la Zona III del Centro y de vecinos de las calles Rosales, Eusebio Castillo, Simón Sarlat y Cuauhtémoc, la primera regidora recorrió algunos tramos donde ya se concluyó la pavimentación y otros donde se avanza con los trabajos.
La presidenta municipal explicó a los residentes que destinar recursos económicos para esta infraestructura no es un gasto, sino una inversión en beneficio de los vecinos de la zona, y destacó la comprensión de los ciudadanos sobre la importancia de una obra en una zona de la ciudad que tenía 70 años sin ser intervenida y que provocaba el colapso del sistema de drenaje.
Lucina del Carmen Alvarado Ramos, quien vive en la calle Segunda de Rosales número 237, agradeció la disposición del gobierno municipal que preside la edil Yolanda Osuna por atender la problemática de la población de manera eficiente.
Y es que, confirmó, los trabajadores laboran, hasta la 1:00 de la mañana incluso, para poder terminar la obra en el menor tiempo posible y con las menores molestias para la ciudadanía.
En ese contexto, la edil subrayó que el objetivo de su administración es cumplir con los compromisos contraídos.
En estas calles se realizan obras de introducción del sistema de agua potable y de la red de drenaje sanitario para su total rehabilitación; conexión de tomas de agua y de descargas domiciliarias, así como la reconstrucción del pavimento con concreto hidráulico, guarniciones, banquetas, pozos de visita y rejillas pluviales.