En la sede priísta se recibirán las donaciones, que posteriormente, en coordinación con el CEN del partido, se harán llegar de manera directa a las familias damnificadas, informó el presidente del CDE, Dagoberto Lara Sedas
Villahermosa, Tabasco.-El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tabasco, Dagoberto Lara Sedas, hizo un llamado a la solidaridad y la ayuda hacia nuestros hermanos y hermanas de Guerrero, quienes se encuentran actualmente enfrentando los devastadores efectos del huracán Otis.
“En estos momentos difíciles, es fundamental que mostremos nuestra unidad como mexicanos y pongamos de manifiesto los valores que nos caracterizan como sociedad”, expresó en un mensaje, refrendando la convocatoria realizada por nuestro dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, quien ha instado a nuestra militancia, simpatizantes y la sociedad civil en general a unirse a la solidaridad nacional que se está manifestando en apoyo a nuestros hermanos guerrerenses.
Es importante recordar que, en 2007, Tabasco sufrió los embates de la naturaleza en forma de inundaciones catastróficas que afectaron a miles de familias. En ese momento, la solidaridad de toda la nación no se hizo esperar, y hoy, como sociedad, debemos estar listos para retribuir ese gesto generoso y brindar nuestro apoyo a Guerrero en su momento de necesidad, señaló Lara Sedas.
*CENTRO DE ACOPIO EN EL CDE*
Informó que, en las instalaciones estatales del PRI, se habilitó un centro de acopio para recibir las donaciones que deseen hacer. “Sabemos que cada granito de arena cuenta, y cualquier ayuda que podamos brindar hará una diferencia significativa en la vida de las familias afectadas”.
Se estarán recibiendo alimentos no perecederos, ropa, artículos de higiene, entre otros. Todo será bienvenido.
Precisó que tal como se ha hecho en el pasado, en coordinación con el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido, “nos aseguraremos de que estas donaciones lleguen a manos de las familias damnificadas en Guerrero de manera efectiva y oportuna. Es fundamental que nuestra solidaridad se traduzca en una ayuda concreta y tangible para quienes más lo necesitan”.
Dijo que el PRI en Tabasco se enorgullece de ser parte de esta gran cadena de solidaridad que se está tejiendo a nivel nacional con la sociedad civil. Agradeció de antemano a todos los que se sumarán a esta causa y contribuirán a aliviar el sufrimiento de nuestros hermanos en Guerrero.