Expresidentes del CDE, Secretarios del CDE, dirigentes de los Comités Municipales, de sectores y organizaciones y líderes, cierran fila en torno a la dirigencia estatal

En el encuentro de fin de año en el que estuvo presente el Delegado del CEN, Alonso Julián Pacheco Ucán y el exgobernador Andrés Granier Melo, se resaltó la unidad de un equipo comprometido, con mujeres, hombres y jóvenes, dispuestos a asumir la responsabilidad de liderar el cambio que Tabasco demanda

Villahermosa, Tabasco.-“Nos encontramos frente al umbral de un nuevo año, un año que marcará el rumbo de nuestro Tabasco y de todo México”, expresó el Presidente del CDE del PRI, Dagoberto Lara Sedas al manifestar que de cara al proceso electoral “enfrentaremos juntos los desafíos que se avecinan y trazar el camino hacia una victoria que no solo será nuestra, sino de todas y todos aquellos que confían en el Partido Revolucionario Institucional”.

Acompañado del Delegado del CEN, Alonso Julián Pacheco Ucán y la Secretaria General del CDE, Ofelia Morales Morales, así como del exgobernador Andrés Granier Melo, en reunión con expresidentes del partido, Secretarias y Secretarios del Comité Directivo Estatal, dirigentes de los comités municipales, de sectores y organizaciones, Lara Sedas expuso que, en el PRI Tabasco, “nos enorgullece contar con una rica historia de lucha y compromiso. Cada uno de ustedes, expresidentes y secretarios, ha contribuido a forjar esa historia con su dedicación y pasión por un Tabasco más justo y equitativo. Hoy, más que nunca, necesitamos recuperar la fuerza que nos caracteriza, la unidad que nos define y la valentía que nos impulsa”.

Al compartir un mensaje por el año que culmina y los buenos deseos para el 2024, Lara Sedas dejó en claro que “nos aguarda una gran cruzada electoral, una oportunidad para demostrar que el PRI está más vivo que nunca, listo para representar los anhelos y necesidades de la sociedad tabasqueña. Contamos con un equipo diverso y comprometido, con mujeres, hombres y jóvenes dispuestos a asumir la responsabilidad de liderar el cambio que nuestra comunidad demanda”.

Agradeció el mensaje que enviaron a la militancia y a las y los tabasqueños el Presidente del CEN, Alejandro Moreno Cárdenas y la Secretaria General del CEN, Carolina Viggiano Austria, quienes convocaron a la unidad y reiteraron que la colaboración estrecha permitirá avanzar en el objetivo común: rescatar a México y a Tabasco del abandono en que lo ha sumido el gobierno morenista.

“Nos comprometemos a llevar adelante una campaña basada en la dignidad, la inclusión y la justicia social. Nuestros candidatos y candidatas representarán no solo al PRI, sino a toda una comunidad que aspira a un futuro más próspero y equitativo. Trabajaremos incansablemente para dar voz a quienes no la tienen y para construir puentes que unan a nuestra sociedad”, subrayó en presencia del Vicecoordinador de la Fracción Parlamentaria del partido en el Congreso local, Fabián Granier Calles, los expresidentes del partido, Freddy Chablé Torrano, Gustavo de la Torre Zurita y Félix Eladio Sarracino Acuña.

En su intervención, el Delegado del CEN del PRI, Alonso Julián Pacheco Ucán, manifestó que hay muchos retos por delante, sin embargo, en Tabasco hay una militancia cohesionado que está dando la cara de frente a la sociedad para construir el proyecto que le devuelva la certidumbre y seguridad a las y los tabasqueños.

En tanto, la Secretaria General Ofelia Morales Morales, agradeció a los cuadros del partido y la militancia por el trabajo en equipo que se ha desarrollado a lo largo de este año, y convocó a seguir por el camino de la unidad, que habrá de fortalecernos de cara a los comicios del 2024.

CIERRAN FILAS
Los expresidentes del partido y liderazgos que participaron en este encuentro, reconocieron que la tarea por venir es grande, “pero nuestra determinación es aún mayor. Asumamos este desafío con la certeza de que el PRI es el partido del pueblo, de las y los trabajadores incansables, de quienes buscan un desarrollo real y tangible. Sigamos adelante con la frente en alto, con la convicción de que el cambio que anhelamos comienza en cada acción que emprendemos”.

“Unidos, con dignidad y valientes, avanzaremos hacia un futuro mejor para todas y todos. Que este mensaje sea el llamado a la acción, el inicio de una nueva etapa de trabajo arduo y de compromiso constante”, expusieron en el encuentro celebrado en la sala Emiliano Zapata.

Por Redaccion