La dirigencia del PRI Tabasco y cuadros del partido realizaron guardia de honor y colocaron ofrenda floral en el busto de Luis Donaldo Colosio en Villahermosa, en ocasión del 30 aniversario luctuoso del político sonorense
Villahermosa, Tabasco.- “Luis Donaldo Colosio Murrieta nos dejó un legado imborrable de lucha por la justicia y la equidad, valores que en un contexto de desafíos políticos y sociales como los que vivimos hoy, son más necesarios que nunca”, expresó el Presidente del CDE del PRI, Miguel Barrueta Cambrano.
El líder priísta, junto con la Secretaria General, Ofelia Morales Morales, así como secretarios y cuadros del partido, conmemoraron el 30 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio, con una guardia de honor y ofrenda floral en el busto del sonorense que se ubica en la Ciudad Deportiva, en la ciudad de Villahermosa.
Durante el acto recordando a quien fuera el candidato presidencial del PRI, símbolo de integridad y servicio para México, el líder priísta dirigió un mensaje en el que destacó el compromiso con la defensa de los derechos ciudadanos, la transparencia en el ejercicio público y el combate a la corrupción.
“Se equivocan quienes piensan que la transformación democrática de México exige la desaparición del PRI. El México actual, no podría concebirse sin la presencia del partido”, puntualizó Barrueta Cambrano.
En este día de reflexión y compromiso, recordamos las palabras de Colosio: «Veo un México con hambre y con sed de justicia. Un México de gente agraviada, de mujeres y hombres afligidos por abuso de autoridades y arrogancia gubernamental.» Estas palabras resuenan con fuerza hoy, ante el panorama de inseguridad y violencia que aqueja a nuestro país.
En Tabasco, subrayó Barrueta Cambrano, estamos enfrentando estos desafíos con determinación. “Hoy nuestros candidatos y candidatas a las presidencias municipales y diputaciones locales, llevan nuestras propuestas a cada rincón del estado, comprometiéndose con la construcción de un Tabasco y un México más justo y seguro para todos”, manifestó.
Invitamos a la ciudadanía a unirse a nuestra causa, a participar activamente en la vida política y a ser parte del cambio que nuestro país necesita. Sigamos el ejemplo de Colosio, trabajando con entrega y determinación por un mejor futuro para todos.