El candidato del PRI a la diputación local en el Distrito 9, se reunió con vecinos de la colonia Mayito, que le plantearon diversas necesidades, entre ellas, el agua potable y servicios de salud
Centro, Tabasco.- «La seguridad es la prioridad número uno que se debe atender en estos momentos en el municipio de Centro, y nosotros desde el Congreso del estado actuaremos con responsabilidad impulsando medidas que contribuyan a recuperar la paz y el orden de todo Tabasco», aseguró el candidato del PRI a la diputación local Distrito 9 Centro, Fabián Granier Calles.
Ante la preocupación latente de los vecinos por la ola de inseguridad, Granier Calles estableció que es necesario que el PRI gane este 2 de junio para que realmente haya un cambio en Tabasco y Centro. En diálogo ciudadano en la colonia Mayito de la Ciudad de Villahermosa, el candidato también atendió peticiones para resolver los problemas de salud y agua potable.
Dijo que impulsará salarios dignos para los policías, profesionalización, viviendas, seguros. Y por supuesto, que se les dote de los equipos necesarios. Llevaremos a cabo iniciativas que han funcionado eficazmente en Saltillo y Mérida, hoy convertidas en las ciudades más seguras del país.
Debemos tener coordinación con los tres órdenes de gobierno para poner en marcha programas de prevención del delito, promoviendo la participación comunitaria y se brinden oportunidades de desarrollo a los jóvenes en riesgo de caer en la delincuencia. Al mismo tiempo, es fundamental invertir en infraestructura urbana y espacios públicos.