Villahermosa, Tabasco.- En el camino hacia un futuro más equitativo para todos, es fundamental reconocer el papel crucial que desempeñan las mujeres emprendedoras en el desarrollo económico y social, expresó el candidato del PRI a la diputación local Distrito 9, Fabián Granier Calles al comprometerse a impulsar la creación del Programa de Apoyo a las Mujeres Emprendedoras.
Este programa, dijo, no solo ofrecerá recursos y capacitación especializada para ayudar a las mujeres a iniciar y hacer crecer sus negocios, sino que también fomentará un entorno propicio para su desarrollo, eliminando barreras y promoviendo la igualdad de oportunidades en el ámbito empresarial.
“El 2 de junio, cada voto cuenta para hacer realidad nuestras aspiraciones y construir un mejor futuro para todos los habitantes de Centro”, dijo al pedir el voto para el proyecto del PRI al tiempo de cuestionar a los de enfrente que prometieron ‘solucionar todo’ y hoy vuelven a pedir el voto, diciendo que ‘ahora sí cumplirán’. “Ya se van por mentirosos, porque la gente sabe quién sí cumple y quien no”, advirtió.
Durante los diálogos ciudadanos en la Colonia Gaviotas Sur, escuchó atentamente las preocupaciones y necesidades de la comunidad, desde mejorar el servicio de agua potable hasta garantizar un suministro eléctrico confiable y seguro, así como fortalecer la seguridad y rehabilitar calles, demandas, dijo, que serán la columna vertebral de su agenda legislativa para que tengan soluciones efectivas.