Las Asambleas Regionales Municipales se realizarán el 18 de junio en 4 sedes y la Asamblea Estatal tendrá verificativo el 25 de junio en el CDE del PRI
Villahermosa, Tabasco.- El Presidente del PRI Tabasco, Miguel Barrueta Cambrano invitó a la militancia a participar activamente en los trabajos para la elección de las Delegadas y los Delegados tabasqueños rumbo a la XXIV Asamblea Nacional Ordinaria del PRI, cuya sesión plenaria se realizará el próximo 7 de julio.
Luego de que el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Alejandro Moreno, tomó protesta a los integrantes de la Coordinación Nacional Organizadora de la Asamblea Nacional Ordinaria, el Consejo Político Nacional autorizó la convocatoria para este proceso que permitirá reflexionar y debatir en profundidad sobre los temas que hoy son cruciales para el partido y el país, señaló Barrueta Cambrano.
Tabasco, subrayó, no debe ser la excepción en la serie de foros que se realizarán en todas las entidades, por ello es fundamental que todos los sectores y estructuras del PRI se involucren en esta etapa de reflexión, para que podamos entender las causas y las implicaciones de los recientes resultados electorales.
En Tabasco, las Asambleas Regionales Municipales se realizarán el 18 de junio en 4 sedes: Región Chontalpa (Cunduacán); Región Ríos (Macuspana); Región Sierra (Teapa); Centro y Centla, tendrán como sede el CDE del PRI Tabasco.
En un mensaje al priísmo tabasqueño, al precisar que la Asamblea Estatal tendrá verificativo el 25 de junio en el CDE del PRI, Barrueta Cambrano invitó a ser parte de este proceso de renovación y fortalecimiento del partido, a colaborar y aportar sus ideas para replantear las estrategias y definir con claridad los temas relevantes para el priismo. Además, esta será una oportunidad para actualizar y adecuar la plataforma y programa a las necesidades de Tabasco y México.