BENDECIDO DÍA. REZA UN REFRÁN QUE NADIE SABE PARA QUIÉN TRABAJA…

EL ANTÍDOTO

No hay necesidad de estar gritando la honradez a los cuatro vientos en cualesquiera de los ámbitos, ya sea en el político, o el social. Esta se observa de forma inmediata con finanzas sanas traducidas en obras y servicios en beneficio del pueblo; Y en el social con negocios prósperos y nuevas fuentes de empleo. Tampoco hay necesidad de reducirle el sueldo a nadie esto le baja las ganas de hacer bien las cosas al trabajador y entran en acción los latrocinios y la corrupción, un presupuesto bien administrado y manejado con honestidad alcanza para todo

DIME DE QUE PLATICAS Y TE DIRÉ DE LO QUE ADOLECES REZA UN REFRÁN
Este acertado refrán encierra una verdad casi absoluta, la gente que platica mucho sobre alguna de sus virtudes, en este caso la honradez, es de lo que más carece, por supuesto, con sus honrosas excepciones. Cuantos demonios disfrazados de humanos se acercan diariamente a quienes se ponen en su camino siendo los peores los que traen a Dios en la boca que lo utilizan como carnada para pescar a los incautos y así atacarlos o transarlos, es más, hasta van a misa y cultos, es de risa pero así es…

PIERDEN LA RAZÓN AL VER TANTO DINERO
Cuántos políticos y personas de la vida civil se vuelven locos al ver el dinero o la forma de volverse ricos de la noche a la mañana. Esto debe ser tomado en cuenta para no creer en una falsa postura de los mencionados personajes. La verdadera honradez se demuestra no con palabras lisonjas sino también aplicando la justicia contra aquellos que se han beneficiado con lo que no les pertenece. Cuídese de aquellos que hablan mucho de sus «virtudes» porque a final de cuentas saldrá perjudicado… Así que… Usted dirá…

Por Sergio Garrido

Periodista, articulista y columnista desde hace 32 años, cubriendo diversas fuentes en varios medios en la República Mexicana, entre ellos Alerta Política y Policiaca, El Balcón, Diario El Valle, El Túnel, WRadio y varios espacios noticiosos en diversas estaciones radiofónicas a nivel nacional e internacional.