BENDECIDO FIN DE SEMANA. SEA EMPÁTICO CON SU CÍRCULO FAMILIAR, SOCIAL Y DE AMIGOS; TODOS NECESITAMOS DE TODOS
LOS ÁRBOLES SON NECESARIOS PARA LA SUBSISTENCIA HUMANA
EL ANTÍDOTO
A ninguna autoridad le ha preocupado regular y sancionar a las empresas que colocan fibra óptica en los postes de la CFE —ya sea Izzi, Totalplay, Telmex u otras de menor envergadura— por la contaminación visual, aunada a la tala y desrame de árboles de forma incorrecta para colocar sus marañas de cables.
HACEN LO QUE QUIEREN
Estas empresas trabajan en total impunidad: cierran carriles de avenidas importantes afectando la vialidad para estacionar sus vehículos por varias horas y días, sin la presencia de oficiales de tránsito que deberían estar al tanto de estas peligrosas maniobras.
NO RECOGEN SU BASURA ELECTRÓNICA
Es tal la impunidad de las mencionadas compañías que, una vez colocados sus servicios, jamás se vuelven a aparecer para retirar la basura electrónica de los clientes que prescindieron de ellos, con lo que aumenta el sobrepeso de los postes por la saturación de cables que pueden ocasionar alguna desgracia.
OTRAS AUTORIDADES DE ADORNO
La regulación y sanción de las empresas de telecomunicaciones por saturar los postes involucra a distintas autoridades dependiendo del ámbito federal, estatal o municipal pero, como ya se dijo, no hacen nada. Aquí deberían actuar también los delegados y diputados para obligarlos a cumplir la ley.
ESTO TAMBIÉN ES UN ECOCIDIO
Aunque usted no lo crea, estas acciones de las mencionadas empresas también son un ecocidio por los motivos que ya se especificaron. Está en los ciudadanos exigir que los obliguen a reforestar y dar mantenimiento ecológico en conjunto con las autoridades federales, estatales y municipales por el bien común. Así que… Usted dirá

