Villahermosa. Tab.-“Voy a resolver los problemas de la colonia Vicente Guerrero. La conozco y sé que le falta de todo; soy hombre de palabra y con experiencia, les voy a cumplir como lo hice en el pasado”, afirmó el químico Andrés Rafael Granier Melo, candidato del PRI-PAN a la alcaldía de Centro, al sostener un encuentro con líderes y ciudadanos.
Se comprometió atender de manera puntual las demandas más sentidas, porque «es claro que están en el abandono, no hay obra pública, les faltan muchas cosas”.
Acompañado por el candidato a diputado local del PRI por el distrito IX, Juan Pablo Wade Rodríguez, el químico pidió aquí el voto de confianza de las familias para que el 6 de junio inicie en todo el municipio de Centro una nueva era de desarrollo.
La problemática la tengo bien clara, no vengo a improvisar, ya me vieron actuar en el pasado y saben que soy un hombre de palabra, subrayó durante el recorrido por calles de la colonia popular, donde llamó a los simpatizantes a salir a votar para ganar contundentemente la elección y cuidar los resultados.
En representación de los habitantes, el líder Rosalino Estrada González, refrendó su apoyo al candidato “estamos seguros que usted va a ganar y nos ayudará a resolver los problemas de la colonia, que hoy necesita de ampliación del drenaje, electricidad y reparación del bordo para no sufrir más inundaciones”.
Tenemos que apoyar al químico Granier, él nos ha echado la mano cuando fue alcalde y gobernador, camino con nosotros con el agua a la cintura, recordó la señora Mirian García, habitante fundadora de la Vicente Guerrero.
Al ritmo de “Hoy como ayer estamos con Granier”, el candidato saludó casa por casa a las familias y entregó sus propuestas de trabajo que revertirán la situación de crisis en la que se encuentra el municipio.