En su sexto día de campaña, el candidato del PRI a la diputación local en el VI Distrito sostuvo encuentros ciudadanos, donde presentó sus propuestas y también recibió sugerencias para fortalecer su proyecto de gestión incluyente
Villahermosa, Tab.- El candidato del PRI a la diputación local por el distrito VI, Fabián Granier Calles, recorrió la colonia Tamulté, donde aseguró que su proyecto es claro y firme “porque nos conocen y nuestro compromiso será trabajar desde el Congreso local por el progreso de las colonias y mejorar la calidad de vida de sus habitantes”.
En la calle Méndez de esta emblemática colonia, escuchó atentamente las peticiones de las familias, enfocadas principalmente al mejoramiento de los servicios públicos.
“Les doy mi palabra, no les voy a fallar; yo también soy tamulteco, estoy comprometido en ayudar a mi gente y desde el Congreso impulsaré proyectos reales y necesarios para cambiar el rumbo de la colonia”, les expuso el candidato.
Aquí también recibió sugerencias de las familias para enriquecer sus propuestas y que desde la Cámara de Diputados se escuche la voz de los tamultecos que son parte fundamental del desarrollo de Centro.
Guardando los protocolos sanitarios, por la salud de todos, Fabián Granier y líderes naturales recorrieron las calles Agustín de Iturbide, Abraham Bandala, donde los vecinos pidieron seguridad debido a que se ha incrementado la delincuencia y los robos a casa habitación en la zona.
“Conmigo tendrán un amigo en el Congreso, que regresará para atender sus necesidades y problemáticas; échenme la mano este 6 de junio para ganar la elección y que Centro recupere su esplendor de desarrollo”, señaló en el encuentro ciudadano.
Por la tarde, el candidato del PRI a la diputación local en el distrito VI, recorrerá el fraccionamiento Blancas Mariposas, partiendo de la calle Rosas.