(Tomado de la revista Portada Empresarial)

Alfredo Villaseñor Negrete registró su planilla roja para contender por la presidencia del Colegio de Ingenieros Civiles de Tabasco (CICT), ante el Consejo Electoral de este organismo, integrado por ex presidentes de dicha agrupación, encabezado por Antonio Pacheco, en un acto efectuado en la sede de este cuerpo colegiado.

Villaseñor Negrete estuvo acompañado en su inscripción por el resto de los integrantes de su planilla, Ana Karenina Pérez González, como vicepresidente técnica; Héctor García Abreu, vicepresidente consultor; así como por Enrique Dagdug Contreras, Ricardo Díaz Seoane y Guillermo del Valle, en las carteras propietarias mientras que en las carteras suplentes están Antonio Ramos Patiño, Rossana Fernández Fernández y Ricardo Espino,

Como vocales se encuentran Eduardo Camelo Verduzco, David López Coll, Héctor García Abreu, José Jesús Izquierdo Contreras, Edgar Gamero Camero, Rafael Cornelio Muñoz y Alejandro Torres Valencia, así como muchos más que son parte activa de este proyecto.

En su segunda participación en la renovación de un consejo directivo del CICT, manifestó su confianza en este proceso, cuya elección se celebrará el próximo 19 de mayo y reconoció el trabajo dedicado y transparente que realizan los ex presidentes como integrantes del Consejo Electoral.

“A nosotros nos mueve la idea de trabajar en unidad, de profesionalizar el sector, de fortalecer a la institución. Soy ingeniero, con 18 años como colegiado, entiendo los problemas y preocupaciones del gremio, pero sé que con unidad, trabajo y transparencia avanzaremos y enfrentaremos los retos que se presenten”, concluyó Villaseñor Negrete.

Ayer también se registraron como candidatos a participar en la renovación del consejo directivo Alejandro García y Felipe Rodas, cuyos dictámenes al igual que él de Villaseñor Negrete, se darán a conocer en los próximos días.

Por Redaccion