Centro, Tab.- Los programas sociales son ya un derecho constitucional y por lo tanto, no pueden amenazar a la gente con quitárselos si votan por mí, señaló el candidato del PRI a la diputación local en el Distrito VI, Fabián Granier Calles, en su encuentro con vecinos de la colonia Guayabal.
“Son un derecho y no un apoyo; por eso yo voy a trabajar para que lleguen y se le otorguen a más personas en nuestro municipio”, expuso al presentar esta mañana sus propuestas a las familias de este distrito electoral de cara al 6 de junio.
Al pedir el voto de confianza a las familias, les expresó “tengan la seguridad que trabajaré todos los días para desde el Congreso se le regrese a los habitantes de Centro su seguridad, servicios básicos funcionales y de calidad”.
“Claro que sí estamos con usted, confiamos en que hará un buen trabajo en el Congreso; aquí en la colonia faltan muchas cosas, ojalá nos ayude a mejorar los servicios, principalmente la seguridad», expuso la señora Esthela Galmiche, del fraccionamiento Las Brisas.
La fuerza de la gente está de nuestro lado, dijo a sus simpatizantes al recordarles que no se debe aflojar el paso para ganar de manera contundente el 6 de junio.
Por la tarde, el candidato recorrerá de nuevo la colonia Guayabal, para pedir el voto en la cerrada Andrés Granier.