Centro, Tab.- “Mi compromiso es restituirle al municipio de Centro los servicios municipales en beneficio de las familias”, afirmó el candidato a la presidencia municipal de “Va por Centro”, químico Andrés Rafael Granier Melo, al tiempo de convocar a sus simpatizantes a salir a votar temprano el 6 de junio, cuidar las casillas y el conteo del voto “porque nadie nos arrebatará el triunfo que el pueblo ya nos otorgó”.
En un encuentro con habitantes del sector Asunción Castellanos, de la colonia José María Pino Suárez, donde fue acompañado por líderes de la comunidad, así como del delegado del CEN del PRI, Genaro Abreu Barroso y el candidato a la diputación local en el Distrito IX, Juan Pablo Wade, el químico atendió diversas demandas, relacionadas con la protección contra inundaciones, seguridad, alumbrado público, agua potable, entre otros.
“No prometo obras que sólo quedarán en el papel. Ustedes me conocen, soy hombre de palabra y lo que comprometo, lo cumplo”, aseveró en su recorrido que partió del parque “José María Morelos”, en el que recibió muestras de apoyo de los ciudadanos de Asunción Castellanos, sector que él ayudó a fundar.
Ante ello, el químico dijo que se atenderán todas las demandas, pero un compromiso fundamental es asegurar la protección de las familias con la municipalización de fraccionamientos y colonias para que cuenten con los servicios de infraestructura necesaria que permita su máximo aprovechamiento.
“Estoy hablando de todos los niveles, desde Ciudad Bicentenario hasta el fraccionamiento de otro rango económico, porque todos tienen el mismo derecho”, expuso el candidato a la alcaldía por los partidos Revolucionario Institucional y Acción Nacional, al pedir que le echen la mano para ganar de manera contundente el 6 de junio y que desde ahí levantemos a Centro.
“El voto que den a Andrés Granier no es un voto que se negocia; es un voto ciudadano que también cuidará las casillas; lo van hacer porque saben que soy hombre de palabra a carta cabal y que se cumplir”, señaló.
Pidió votar tres de tres para tener el apoyo en el Congreso «necesito que me echen la mano, recuerden tres de tres, para que se consolide el gran proyecto de rescatar Centro, desde el poblado hasta las colonias”.
En encuentro ciudadano, encabezado por la subdelegada de esta localidad, Delia Reyes Vaqueiros, les recordó que ayudó a fundar la Asunción Castellano «Nadie mejor que yo conoce esta colonia, ayúdenme para poder rescatarla”.
«Andrés Granier no es el político que viene una vez a decirnos que está con nosotros, él es un gran amigo que sin necesidad de protocolo te puedes acercar a solicitar su apoyo y de manera directa te dice que si’, dijo Esperanza Álvarez Trinidad, al darle la bienvenida.