Centro, Tab.- El químico Andrés Rafael Granier Melo, candidato de la coalición “Va por Centro”, recorrió localidades del distrito IX y X, donde aseguró que gobernará con sencillez, como siempre lo ha hecho, afirmando que su prioridad es rescatar al municipio del atraso en el que se encuentra.
Acompañado del candidato a diputado local por el Distrito X, Mauricio de la Cruz Magaña, recalcó que no llegará al Ayuntamiento a hacer política, sino a trabajar por servicios básicos de calidad.
«Es un gusto para mí estar en la ranchería El Novillo, porque los candidatos no llegan a lugares pequeños, los dejan en el olvido, pero yo hoy vengo a ponerme a la consideración de ustedes», exclamó en la primer localidad que visitó esta tarde.
En diálogo ciudadano, pidió a los habitantes votar por la persona y por la mejor propuesta «yo tengo la experiencia para sacar a Centro adelante”.
«El químico Andrés Granier Melo es el primer candidato que visita esta ranchería, El Novillo, porque es una persona sencilla, y que no le importa que hayan pocos habitantes”, dijo María del Carmen Jiménez, al darle la bienvenida.
En medio de algarabía, el químico Granier fue recibido en la Villa Macultepec, donde recorrió diversas calles y saludó a las familias que le hicieron peticiones para mejorar los servicios públicos.
«Macultepec votó por mí en el pasado y lo hará en el presente nuevamente”, expresó al sostener un diálogo ciudadano en la casa de la señora Guadalupe Ramón Ávalos.
Ya en el fraccionamiento San Ángel, caminó acompañado del candidato a la diputación local por el distrito IX, Juan Pablo Wade Rodríguez, recibiendo el respaldo de los ciudadanos.
Culminaron el día 20 de campaña, en la colonia Indeco, donde recorrieron las calles de Acachapan prolongación de Indeco, Martínez de Cananea y Altos Hornos.