Centro, Tab.- Hagan lo que hagan no podrán detener el triunfo del proyecto que tenemos para recuperar el desarrollo de Centro, puntualizó el candidato a la presidencia municipal de la coalición “Va por Centro”, químico Andrés Rafael Granier Melo, al denunciar que la “guerra sucia” que mantienen en su contra en redes sociales, es un acto desesperado de los adversarios porque saben que van a perder este 6 de junio.

“Me quieren bajar, porque voy ganando”, afirmó el químico en diálogos con ciudadanos en la colonia Petrolera, donde fue respaldado por la vocera de la campaña Georgina Trujillo Zentella y el candidato del PRI a diputado local en el Distrito IX, Juan pablo Wade, así como vecinos del fraccionamiento Heriberto Kehoe, Nueva Imagen, Bonanza, Prados, entre otros.
“Inventen lo que me inventen, no podrán conmigo, están haciendo hasta lo imposible para bajarme de esta campaña”, exclamó Granier Melo al tiempo de advertir que la ‘guerra sucia’ en su contra son actos desesperados de quienes se ven perdidos ante un pueblo que ya decidió que “nosotros encabecemos la recuperación total del municipio”.

NO LE TENGO MIEDO A NADIE
Sobre el debate al que convoca un organismo empresarial y el que podría realizar el rector de las elecciones –IEPCT-, dejó en claro “No le tengo miedo a nadie”, sin embargo, es un asunto que le tocará a su partido, el PRI, decidir si conviene o no participar y por tanto se acatará lo que resuelvan.

En ese sentido, dijo a sus simpatizantes, el debate lo tiene día a día con los ciudadanos, que de manera directa presentan sus demandas y que esperan puntualmente una respuesta de cómo vamos a resolverlas.

“Todos en estas colonias me conocen perfectamente bien; tengan ustedes por seguro que les voy na cumplir”, les expresó a los vecinos al referir que durante su campaña de su parte ha prevalecido la civilidad, “porque no vengo a confrontarme con nadie, cuando el Centro lo que requiere es que actuemos con altura de miras para sacarlo del desastre en el que se encuentra”.

NO BAJEMOS LA GUARDIA: GINA TRUJILLO
En los diálogos con ciudadanos, al que asistieron vecinos del fraccionamiento Heriberto Kehoe, Bonanza, Nueva Imagen, Prados y Petrolera, la vocera de la campaña, Georgina Trujillo Zentella, pidió todo el respaldo para Granier, «tenemos que llevar al químico al triunfo el próximo 6 de junio”.

Indicó que el químico no necesita presentaciones. En lo personal les reiteró mi gratitud, y el apoyo que le están dando a nuestro candidato, manifestó a la comunidad reunida, alertando que “los de enfrente están bien desesperados y vienen tiempos feos, porque en los próximos días nos van a empezar hacer muchas travesuras, pero no tenemos que bajar la guardia. Firme con el químico Granier”.

Al encuentro asistieron los delegados de la colonia Petrolera, Antonio del Río y de Bonanza, Francisca Bolio, así como Juan Pablo Wade, candidato a la diputación local por el PRI en el distrito IX, quien se comprometió a legislar para que hayan servicios públicos de calidad en Centro.

Por Redaccion