Con la suma de candidatos de otros partidos a nuestro proyecto, recibimos el voto útil que contribuirá al triunfo electoral, sostuvo el abanderado a la presidencia municipal de la coalición “Va por Centro”

Centro, Tab.- Tengo la fuerza, la experiencia y el conocimiento para sacar adelante al municipio, afirmó el candidato a la alcaldía, químico Andrés Rafael Granier Melo, al asegurar que con la suma de abanderados de otros partidos a su proyecto, se manifiesta el voto útil de los ciudadanos para ganar de manera contundente el 6 de junio.

“Las familias merecen tener una vida digna”, señaló en un diálogo ciudadano en la ranchería Medellín y Pigua primera sección, donde manifestó a sus simpatizantes, que se escuche fuerte y claro, el 6 de junio la victoria es nuestra, porque contamos con la fuerza del pueblo para lograrlo.

El abanderado de la coalición “Va por Centro”, expuso ante líderes comunitarios, que no se puede gobernar cuando no se conoce el municipio, a su gente e incluso cómo llegar a las comunidades para atender sus necesidades.

“Yo conozco el municipio como la palma de mi mano, las necesidades, a su gente y sé llegar a las comunidades”, expresó Granier Melo al continuar con sus actividades proselitistas, acompañado del candidato del PRI a la diputación local en el Distrito IX, Juan Pablo Wade y los excandidatos del PT y Fuerza por México a la presidencia municipal, Miriam Bonilla y Manolo Cabrera.

En el encuentro, donde recibió el respaldo de la comunidad y fue informado de las carencias de servicios municipales, el químico reconoció que a los habitantes de Centro nada los detiene cuando hay determinación y se aspira a un futuro mejor, y por ello pidió redoblar esfuerzos porque “vamos a recuperar el municipio y lo reinsertaremos en la ruta del desarrollo”.

Pidió a sus simpatizantes no caer en las provocaciones de los adversarios, porque andan muy nerviosos al ver que mujeres y hombres hacen equipo con Granier y los candidatos a diputados locales y federal.

En esta recta final de la campaña, pidió el apoyo de la fuerza viva de miles de centrecos que se han sumado a su proyecto, para que el próximo domingo 6 de junio salgan a votar temprano, cuiden las casillas y el conteo de votos.

“Vamos a ganar porque tenemos la razón, tenemos el conocimiento y la gente sabe que Andrés Granier va a cumplir, porque no llegaremos a improvisar, sino a trabajar”, sostuvo tras recibir los planteamientos de esta zona, que incluyó otros diálogos ciudadanos en el Fraccionamiento Lagunas y la colonia Roberto Madrazo, donde se registran marcadas deficiencias en el servicio de agua, drenaje, calles intransitables, falta de alumbrado, etc.

Por Redaccion