Cárdenas, Tabasco. – El 6 de junio no habrá dudas, se ganará limpiamente en las urnas porque la gente ya no tiene dudas; «estamos construyendo una victoria categórica y legítima para continuar trabajando por la transformación de Cárdenas», sostuvo María Esther Zapata Zapata, candidata de Morena a la alcaldía de Cárdenas.
Cuando ya empieza a correr la cuenta regresiva para el fin de las campañas electorales, encabezó una caminata casa por casa en el poblado C-16 y en el ingenio Benito Juárez, donde escuchó las inquietudes de la gente y planteó soluciones viables.
«Queremos ganar para cumplir con la gente que ha confiado en nosotros, en equipo con todos los candidatos de Morena, sabremos responder con resultados a los cardenenses», sostuvo.
Afirmó que en la batalla electoral las y los morenistas serán capaces de obtener un triunfo contundente, «porque somos más los que, en unidad, y de la mano de la Cuarta Transformación queremos consolidar la esperanza de un futuro aún mejor para nuestro municipio».
“Darle calidad de vida a la gente será mi prioridad. El 6 de junio vamos a votar por la tranquilidad, la seguridad de las familias, por la consolidación de un proyecto que está transformando la vida de los cardenenses y de millones de mexicanos, no nos dejemos llevar por quienes dicen que van a hacer todo y no hacen nada porque cuando estuvieron le fallaron al pueblo”
Zapata Zapata recordó que su prioridad al asumir el cargo será implementar una política de austeridad que permita dar eficiencia al presupuesto; de esta manera habrá recursos para inversión en obra pública, seguridad, y apoyo a los sectores productivos.
«La fuerza de Morena es el pueblo, por ello, en el ingenio Benito Juárez, nos comprometimos a poner el corazón por delante y este 6 de junio salir todas y todos a votar, para refrendarle a ‘ya sabes quién’, que el pueblo cardenense sigue firme con el movimiento y el proyecto de Nación», puntualizó.