–No se puede borrar el pasado reciente, pero si dar la oportunidad de trabajar por un nuevo entorno político, señaló el líder priísta al dar la bienvenida a la convocatoria del nuevo secretario de Gobierno, Guillermo del Rivero
Villahermosa, Tab.- El PRI está en la disposición de construir un nuevo entorno político en Tabasco, afirmó el líder priísta Dagoberto Lara Sedas, al dar la bienvenida a la apertura ofrecida por el secretario de Gobierno, Guillermo del Rivero León, en el sentido de mantener un diálogo con todas las fuerzas políticas por el bien del estado.
“No se puede borrar el pasado reciente, pero si dar la oportunidad de construir en beneficio de la ciudadanía, porque Tabasco es superior a todo, y las y los tabasqueños se lo merecen”, expuso el presidente del tricolor.
Señaló que la incorporación de una nueva generación a la política en estos importantes cargos, dan la esperanza de construir un mejor Tabasco, como lo ha pugnado el Partido Revolucionario Institucional.
En ese sentido, subrayó que a tres años de desaciertos y encontronazos por la política nacional, Tabasco vive hoy la posibilidad de rencausar el rumbo con una visión de inclusión de todas las expresiones políticas y ciudadanas para revertir los efectos que han dañado al estado.
“Es una gran oportunidad que tenemos con esta voluntad que está mostrando el gobierno, como también lo manifestó el gobernador interino Carlos Manuel Merino Campos”, expresó al dejar en claro que espera esto no ocurra solo al calor de un nuevo cargo.
“Siempre hay que creer en la oportunidad que se presenta para seguir construyendo el estado que merecemos”, señaló al sostener que el PRI le apuesta al diálogo y no a la confrontación, manifestando que cree en la palabra del nuevo secretario de Gobierno, Guillermo del Rivero, al considerar indispensable el diálogo con todas las fuerzas políticas por el bien de Tabasco.
Reiteró que el PRI se mantendrá como una oposición responsable ejerciendo la democracia y velando por los derechos de la ciudadanía en esta nueva etapa para el estado.