CON MOTIVO DEL INICIO DE LA 64 LEGISLATURA DEL COGRESO DEL ESTADO DE TABASCO

Tabasco comienza otro capítulo de su historia política con la llegada de un nuevo titular al Poder Ejecutivo estatal y el inicio de la 64 Legislatura en el Congreso del Estado.

La integración de nuestro grupo parlamentario en la Cámara de Diputados está a la altura de esta naciente etapa, al prevalecer la experiencia y la capacidad, junto con la juventud, vocación de servicio y sensibilidad social.

Desde la dirigencia estatal propiciamos un diálogo abierto y cercano con militantes y diversos sectores de la sociedad, que fue muy útil para los diputados del PRI en la integración de una agenda legislativa ciudadana.

Nuestra fracción presidirá dos de las comisiones más importantes para la reactivación económica del estado: La de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesquero y la de Fomento y Desarrollo Industrial, Económico, Artesanal, Comercial y Turístico. En ambos espacios, los diputados del PRI trabajarán en un marco jurídico que genere condiciones para la recuperación de todos los sectores productivos.

Desde el Comité Directivo Estatal apoyaremos la labor legislativa de nuestra fracción con un programa de trabajo partidista que daremos a conocer en su momento, donde todos nuestros esfuerzos estarán centrados en cinco grandes pilares: Unidad de la militancia; reactivación de sectores y organizaciones; defensa de los temas que más le preocupan a los tabasqueños; oposición responsable abierta al diálogo y a los acuerdos, así como debate de ideas con propuestas viables a favor de Tabasco.

El priísmo tabasqueño está listo para marcar la diferencia en esta nueva etapa política desde el Congreso de Tabasco, el partido, los municipios, comunidades y colonias.

Haremos la diferencia con la fuerza de las ideas, de los argumentos, de la razón y de las propuestas. Lo haremos, con la fuerza de la política, de la militancia y de los ciudadanos.

Por Redaccion