Villahermosa, Tabasco, 8 de noviembre.- “La voz de nuestros militantes es lo más importante para renovarnos como partido y mirar hacia el futuro rumbo a la XXIII Asamblea Nacional del PRI”, sostuvo el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional de Tabasco, Dagoberto Lara Sedas, al ratificar su reconocimiento a la militancia y los liderazgos que con sus propuestas trabajan en el fortalecimiento del partido.

Al concluir con las recientes dos asambleas regionales con sedes en Centro y Centla, Lara Sedas dijo que Tabasco está listo para participar en el cónclave nacional, donde, subrayó, “todos, unidos, revitalizamos al PRI del presente y futuro, por el bien de Tabasco y México. La ciudadanía está tomando nota de que el priismo renace para ser mejor, confirmando su misión de servir a la gente y siempre velar por los intereses de la sociedad”.

Con el lema “Nuevos tiempos. Nuevos retos”, la Asamblea Nacional se presenta como un escenario para revitalizar la grandeza del PRI y construir su futuro como instituto político, pero también para que quede claro que la militancia es el motor y corazón del partido, porque nuestra vitalidad está en las bases, en los barrios, las colonias, las comunidades, afirmó el presidente del CDE, luego de sostener los encuentros regionales donde fue respaldado por el Delegado del CEN, Genaro Abreu Barroso, y el Secretario General del partido, Marco Antonio Leyva Leyva, entre otros cuadros y dirigentes.

“Las propuestas de las y los priistas de Tabasco son fundamentales para fortalecer a nuestro instituto político; estoy contento de poder haber tenido la oportunidad de escuchar sus voces que representan el sentir y las necesidades de la ciudadanía”, expresó en el encuentro regional celebrado en el municipio de Centro, donde estuvo acompañado de la presidenta del Comité Municipal, la regidora Tila Hernández Javier y del diputado local Fabián Granier Calles.

DESDE CÁRDENAS
Es el momento de definir que la agenda ciudadana sea una norma política que permita al PRI ofrecer al compromiso de impulsar soluciones y responder a las demandas de la sociedad, así como de las próximas generaciones de tabasqueñas y tabasqueños, expresó el Presidente del CDE, Dagoberto Lara Sedas, en el encuentro sostenido en Cárdenas, donde fue respaldado por el Comité Municipal, encabezado por Raymundo Contreras Landín y, vía Zoom, por los líderes de Huimanguillo y Cunduacán, José de la Luz Pérez Martínez y Maritza Hernández Hernández, respectivamente.

Cabe mencionar que en cuatro mesas temáticas nacionales se abordarán el proyecto de país, la estrategia política, la vida interna y prospectiva del partido.

ASAMBLEA REGIONAL EN CENTLA
Durante la reunión regional en Centla, donde estuvo la lideresa municipal María Isidra Domínguez Román y, vía teleconferencia, Isabel López Bolainas –Secretaria General- y Héctor Donizetti, de Comalcalco y Paraíso, respectivamente; el líder del tricolor hizo un llamado a construir el PRI del Siglo XXI, que este comprometido con todos los sectores, mujeres, jóvenes y hombres, por un mejor destino para México.

Lara Sedas reiteró su agradecimiento a la militancia y liderazgos de los municipios por su valiosa participación y contribución. “Es enriquecedor escuchar las diversas voces, exposición de ideas y propuestas para que el PRI se fortalezca”.

Le apostamos, subrayó, a una Asamblea incluyente que permita el debate propositivo con autocrítica, donde los verdaderos protagonistas del cambio sean nuestras bases, la militancia junto con sus liderazgos sociales.

Previamente, el presidente del CDE del PRI, Dagoberto Lara Sedas, sostuvo Asambleas Regionales en los municipios de Teapa y Tenosique.

Por Redaccion