La Presidenta Municipal de Cárdenas, María Esther Zapata Zapata realizó este lunes un recorrido por diversos puntos de la localidad para verificar avances de las obras en ejecución.
Este recorrido tuvo como punto de inicio el ejido Santuario, segunda sección donde supervisó la instalación de una nueva bomba para mejorar el 9pmsistema de agua potable de la zona. Más tarde se trasladó hasta el poblado C-23 para verificar los trabajos de rehabilitación con concreto hidráulico en la calle 7, la cual lleva avances significativos, ahí tuvo la oportunidad de dialogar con vecinos a quienes les externó que se mantendrá cercana a las comunidades, para atender, apoyar y traer soluciones eficaces a las problemáticas de la gente.
Por otra parte, en la calle Guadalupe Victoria de la colonia Santa María Guadalupe supervisó los trabajos de bacheo que se realizan en esta zona, donde enfatizó que el Gobierno Municipal seguirá trabajando a marchas forzadas para contar con calles y avenidas en buen estado para ofrecer comodidad y seguridad a los cardenenses.
La presidenta municipal resaltó la importancia de que de manera personal se verifique la obra pública en el municipio, ya que permite que los trabajos se estén realizando debidamente por el bien de la sociedad.