La presidenta municipal de Cárdenas, María Esther Zapata Zapata, sostuvo un encuentro abierto y franco con delegados de la zona urbana, quienes le plantearon las inquietudes de la población que representan.

Estos fueron atendidos en diferentes bloques durante todo el día, una parte en el Centro Cultural «José Valeriano Maldonado» y la otra parte en el audiovisual del Centro Administrativo, mientras que otro grupo acudió a la Sala de Cabildo.

La alcaldesa dijo que la finalidad de estas reuniones es encontrar soluciones conjuntas a los problemas que aquejan a las colonias y las comunidades de Cárdenas.

Apoyada en esta tarea política por el Secretario del Ayuntamiento, Roberto de la Cruz Vázquez, Ninfa Hernández Osorio, Coordinadora general de delegados, por el contador Cristóbal Martínez Cruz, Coordinador de delegados municipales urbanos, reafirmó su compromiso de escuchar propuestas para garantizar una mejor calidad de vida de los habitantes.

Es de resaltar que los asistentes vieron con beneplácito la apertura de la primera regidora, pues se pudieron expresar libremente y además con este método guardar la sana distancia y evitar acumulaciones de personas en un espacio muy pequeño.

Zapata Zapata aseguró que continuará con una política de puertas abiertas porque en la Cuarta Transformación los funcionarios públicos están para servir al pueblo y no para servirse.

Por Redaccion