Villahermosa, Tabasco; 31 de diciembre, 2021.- En este fin de año 2021, agradecemos el apoyo de todos nuestros militantes, amigos y simpatizantes con la visión del PRI Tabasco.

Ha sido un año de retos, pero también de triunfos como resultado del esfuerzo de muchos mexicanos y tabasqueños, que a pesar de todo se comprometen día con día para lograr el verdadero cambio que todos merecemos.

Sin embargo, nuestra lucha no acabará pronto, lamentablemente para el desánimo de los tabasqueños, porque sectores tan importantes como la agropecuaria, la cultura, la ciencia, la educación, el turismo y la salud, se verán afectados por las malas decisiones del gobierno morenista, quienes prefieren ejercer la mayor parte del presupuesto de este próximo año al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia al otorgarle más de 1 mil millones de pesos, cifra que sobrepasa por mucho la inversión a otros sectores importantes y casi totalmente abandonados que requieren de una atención urgente que a su vez, podría beneficiar y mejorar el futuro de nuestro estado y sus habitantes en muchos aspectos.

Incluso, es inaudito que en la empresa Espectáculos Deportivos de Tabasco S.A. de C.V., dedicada al béisbol, se vayan a destinar 30 millones de pesos, mientras que al desarrollo científico y tecnológico solo se inviertan poco más de 13 millones de pesos. Esto, sin duda, evidencia una escasa visión de estado para el presente y futuro de Tabasco.

Somos una oposición responsable y no contestaría, proponemos soluciones y demandamos mayores oportunidades de trabajo para los tabasqueños, ya que resulta lamentable ser el estado con mayor desempleo en todo el país.

Por eso, hacemos un llamado a la ciudadanía, para levantarse y apoyar esta visión de cambio y equidad para todos, abriendo el debate y la exigencia a las posibilidades del desarrollo y progreso que merecemos en Tabasco.

Este próximo año 2022, el PRI Tabasco mantiene su compromiso con la ciudadanía para seguir trabajando hasta conseguir las mejores condiciones de vida para todas las familias de las y los tabasqueños; ese es nuestro propósito como partido fiel a sus principios y valores para servir a Tabasco.

No te rindas Tabasco, continuemos en la lucha, renovamos año y renovamos fuerzas, juntos vamos a lograrlo.

Por Redaccion