BENDECIDO DÍA. LA VIDA ES MOVIMIENTO, EL QUE SE QUEDA ESTÁTICO SE «MOMIFICA»… ¡ ARRIBA ESE Ánimo!

EL ANTÍDOTO

Al menos en Tabasco y en especial en el Municipio de Centro, el Centro de Atención a Clientes de Telcel recibe a sus usuarios en las cajas de pago con un cordial: «NO TENEMOS CAMBIO…».

TRATAN A SUS CLIENTES CON LA PUNTA DEL PIE…

Injusto el trato que reciben los clientes que acuden a las instalaciones de Plaza Carrizal o en su defecto a la que está en Ruiz Cortines y Paseo Tabasco, que al igual que la otra, no tienen cambio…

LOS GERENTES NUNCA SE ENCUENTRAN DISPONIBLES…

Si usted busca al gerente nunca está disponible, tal caso se presenta en ambas sedes dónde mandan a los inconformes con los encargados que no se paran de sus asientos para tratar de solucionar el problema. El de Carrizal se llama Raúl Falconi y el de Ruiz Cortines y Paseo Tabasco Juan Francisco Ávalos, ambos dicen llamarse así porque no portan ninguna identificación que los acrediten, al igual que sus compañeros, se trata con anónimos…

EL ÚNICO LUGAR RESCATABLE ES EL DE GALERÍAS TABASCO 2000

En este lugar bajo la custodia de Mónica Aguirre se estaba presentando el mismo problema de NO TENEMOS CAMBIO, pero al acudir con la encargada, de manera inmediata, se paró de su asiento y solucionó el problema…

CON RAZÓN TELCEL SIGUE PERDIENDO CLIENTES…

Con este tipo de actitudes de no hay cambio, y hágale como quiera, Telcel está perdiendo millones de clientes, ya basta que se siga dando un trato indigno a los ciudadanos. Que no le sigan viendo la «P» en la frente… Así que… Usted dirá…

 

Por Sergio Garrido

Periodista, articulista y columnista desde hace 32 años, cubriendo diversas fuentes en varios medios en la República Mexicana, entre ellos Alerta Política y Policiaca, El Balcón, Diario El Valle, El Túnel, WRadio y varios espacios noticiosos en diversas estaciones radiofónicas a nivel nacional e internacional.