DICEN QUE LA ESPERANZA MUERE AL ÚLTIMO, ASÍ QUE A DARLE CON TODO… ¡¡ ARRIBA ESE ÁNIMO !!
El significado de pugar es quitar de una cosa lo malo, peligroso o dañino, como verán no solo se refiere a cuestiones digestivas o triviales, también se debe purgar la mente para subsanar el alma y el espíritu, pero… ¿ Cuántas veces lo haz llevado a cabo ?
PARA ESTE PURGANTE SE REQUIEREN CINCO INGREDIENTES
1.- Amarte y respetarte. 2.- Deshacerte de personas, de recuerdos y artículos que ya nada tienen que hacer en tu vida, incluso cambiar de residencia si es preciso. 3. – Borrar de tu celular a quienes no te contestan, ni te llaman, y que únicamente están ocupando espacio, incluyendo todas las redes sociales. 4.- Dicen que a fuerza ni los zapatos entran, asi que hay que dejarse de caprichitos infantiles, que no todo lo que quieras estará a tus pies. 5. – Debes entender que no eres dueño de nada, ni de nadie, esto causa mucho dolor y sufrimiento, debes borrar de tu corazón la arrogancia y la soberbia; Pobres ilusos aquellos que se sienten dueños de las cosas terrenales; Esta purga es muy eficiente y se debe utilizar cuantas veces sea necesario
POR ÚLTIMO, LO HECHO, HECHO ESTÁ…
Para finalizar reza un refrán popular, que palo dado ni Dios lo quita, hay cosas que son irreversibles e irreconciliables, pero que permanecen como verdugos que martirizan constantemente la mente de las personas. ¿ Quieres seguir en el purgatorio ? … Si no puedes con esta purga acude a un especialista en salud mental, a algún grupo religioso o de ayuda comunitaria… Así que… Tú dirás…