Morena manchó este proceso con el acarreo, compra de votos y el taconeo de urnas

Villahermosa, Tabasco.- La Revocación de Mandato resultó una farsa política y la simulación democrática más costosa de la historia, impulsada por el gobierno autoritario morenista, que fue repudiado por las y los ciudadanos que se ausentaron de las urnas en esta jornada electoral que costó el país más de mil 600 millones de pesos, indicó el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional.

En relación a la jornada electoral de este domingo, el PRI reiteró que como partido responsable no se prestó a este despilfarro de recursos en el que el partido oficial y sus aliados desvirtuaron de principio a fin, con el acarreo, compra de votos y el taconeo de urnas para poder cumplir con el capricho de su jefe.

La ausencia en las casillas de los ciudadanos que sí deciden, fue evidente a pesar del operativo que montó el gobierno para acarrear a los votantes chantajeando a quienes reciben algún apoyo social, que de no acudir serían cancelados los programas.

“Cada día que pasa les es más complicado comprar conciencias. Al pueblo no se le humilla. El instrumento de empoderamiento ciudadano les dijo claro y fuerte: pónganse a trabajar y dejen de traicionar a la patria”.

El PRI hace un reconocimiento a los miles de ciudadanos, que a pesar de las circunstancias acudieron al llamado del Instituto Nacional Electoral (INE) para ser representantes de casillas y vigilantes de este proceso, que el partido oficial pretendió utilizar para fines aviesos, pero que no les resultó esta conspiración.

Por Redaccion