Villahermosa, Tab.- La alcaldesa Yolanda Osuna Huerta encabezó la cuarta entrega de apoyos del programa “Suministro de Paquetes para el Mejoramiento de la Vivienda” a 522 beneficiarios de la zona de Buenavista Río Nuevo, 3.a Sección.

«Para el Gobierno de Centro los programas sociales no representan un gasto, sino una inversión de suma trascendencia para no dejar a nadie atrás, alcanzar la justicia social y garantizar derechos humanos fundamentales como el acceso a una casa digna», aseguró.

Para lograrlo, abundó, la administración que preside realiza un trabajo transversal con varias direcciones municipales, cuida los recursos económicos públicos y los maneja con transparencia, eficiencia y honestidad, para así multiplicar los beneficios para la población.

Explicó que desde el inicio de la administración municipal también se ha trabajado arduamente para fortalecer los servicios públicos, que en algunas colonias, villas y rancherías tenían hasta 15 años o más sin ser atendidos y que, ahora, en este trienio, los ciudadanos tienen una respuesta favorable.

Por eso, abundó, el programa de mejoramiento de vivienda es ambicioso porque suministra paquetes de construcción a bajo costo (consistentes en 10 láminas de zinc; 100 blocks y 20 sacos de cemento) para mejorar el entorno donde viven los beneficiarios.

Sostuvo, en ese contexto, que en los gobiernos de la Cuarta Transformación, que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se trabaja para que nadie se quede atrás, como se hizo en Buenavista-Río Nuevo, Tercera Sección, al cumplir un compromiso con la ejecución del programa “Suministro de Paquetes para el Mejoramiento de la Vivienda”.

Añadió que el trabajo unido de sociedad y gobierno permite sumar voluntades para que en Centro la Cuarta Transformación no se detenga, sino al contrario, avance para hacer realidad el bienestar y el progreso de todos, como es el caso de beneficiar a casi 2 mil 400 familias con estos apoyos en vivienda, mediante una inversión de poco más de 7 millones de pesos.

María del Pilar Ramos Osorio, beneficiaria de la ranchería Buenavista Río Nuevo 3.a Sección, reconoció a la edil Yolanda Osuna Huerta porque con su liderazgo y con el equipo de trabajo que le acompaña, ha consolidado un logro municipal más con el sello de la honestidad y el resultado.

Emmanuel Jiménez Sánchez, delegado de la ranchería Buenavista Río Nuevo 3.a Sección, aseveró que en esa comunidad y en zonas aledañas nunca se había hecho la entrega de apoyos en la magnitud realizada este martes. “Su gobierno está cumpliendo con honestidad y resultados”, subrayó.

 

 

 

Por Redaccion