«Estamos convencidos de que fortalecerá el trabajo de la mano con la militancia tabasqueña», señaló el Presidente del CDE
Villahermosa, Tabasco.- El Presidente del PRI Tabasco, Dagoberto Lara Sedas, dio la bienvenida al nombramiento de Alonso Julián Pacheco Ucá como nuevo Delegado General del Comité Ejecutivo Nacional en tierras tabasqueñas, donde de la mano de la militancia se seguirá construyendo el proyecto que rescate la seguridad y el desarrollo del estado.
“Su nombramiento como Delegado General es un testimonio de la confianza del dirigente nacional Alejandro Moreno Cárdenas en el priísmo tabasqueño”, expresó Lara Sedas.
Desde la dirigencia del PRI en Tabasco, extendemos nuestro apoyo y colaboración plena a Alonso Julián Pacheco Ucá, un político campechano que ha ocupado diversos cargos en la administración federal como estatal, así como de elección popular.
“Juntos, trabajaremos incansablemente para representar los intereses de nuestro partido y de la sociedad”, subrayó Lara Sedas al expresar que el PRI está listo con la visión de construir un Tabasco mejor para todos.