Centro, Tabasco.- La tarde de este día, rodeada por un numeroso grupo de personas que le expresaron su cálido respaldo, la candidata de MORENA a la presidencia municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, recorrió diversas calles de la colonia Reforma, como Anacleto Canabal, J. Méndez García, avenida Paseo de la Sierra, cerrada M. de Ozuna, entre otras, en la ciudad de Villahermosa.

Acompañada por Joaquín Baños Jiménez, dirigente estatal de su partido, visitó las casas de los vecinos y saludó a transeúntes y automovilistas que circulaban por la zona, ante quienes planteó sus compromisos de campaña para continuar mejorando los servicios públicos y el entorno de la colonia.

En entrevista durante el recorrido, expuso que Centro tendrá mejores oportunidades de desarrollo, debido a la unión de esfuerzos y la coordinación con Javier May Rodríguez, de quien dijo será el próximo gobernador de Tabasco por la voluntad mayoritaria del pueblo.

“Entre los compromisos de campaña de nuestro candidato a gobernador hay algunos muy concretos para el municipio de Centro y para la ciudad de Villahermosa, en particular, que se suman a las propuestas de gobierno que nosotros hemos venido presentando”, añadió.

Dio a conocer que asume como sus prioridades continuar con lo avanzado en materia de servicios de agua potable, drenaje, saneamiento, vialidades y alumbrado público, para responder a las solicitudes de los vecinos y refrendar su confianza.

“Será un trabajo intenso que nos conduzca a lograr un Centro de oportunidades, unido, incluyente y humanista”, puntualizó.

Como ha sido una constante durante los 35 días de la campaña, Osuna Huerta convocó a votar por todos los candidatos y las candidatas de MORENA —6 de 6— para construir en Centro y Tabasco el segundo piso de la transformación.

Por Redaccion