Al recibir el apoyo de Andrés Granier durante una gira de proselitismo, el candidato del PAN y PRI a la alcaldía destacó la necesidad de poner fin al contraste entre la riqueza petrolera y las carencias marcadas en el desarrollo del municipio
Macuspana, Tabasco.- El candidato a la presidencia municipal de Macuspana por el PAN-PRI, Santiago Martínez González, señaló que es necesario un plan integral de desarrollo para abordar los desafíos que enfrenta el municipio, destacando la necesidad de poner fin al contraste entre la riqueza petrolera y las deficiencias en los servicios municipales, incluyendo calles, calles y caminos vecinales destrozadas, y carencias en el sistema de salud.
Al recibir el respaldo del exgobernador Andrés Granier durante una visita a a este municipio, el químico expresó su apoyo a la candidatura de Martínez González y destacó la importancia de trabajar en conjunto para impulsar el desarrollo del municipio.
Martínez González se comprometió a trabajar en la creación de un «Nuevo Macuspana», incluyendo propuestas concretas para modernizar y poner al día los servicios municipales. Su campaña se enfoca en el diálogo directo con los ciudadanos y en escuchar sus preocupaciones, sumando a más seguidores cada día desde San Carlos, Tepetitán, hasta Ciudad Pemex.
En sus recorridos, dijo, ha constatado el abandono en el que se encuentra el municipio, por ello, tras triunfar este 2 de junio, dijo que pugnará porque la industria petrolera no siga marcando un contraste entre la riqueza generada por la extracción de recursos naturales y las deficiencias en el desarrollo. Esta disparidad refleja la necesidad urgente de un enfoque integral para garantizar que la prosperidad económica se traduzca en beneficios para todos y no sólo para unos cuantos.