Desde Tabasco, estamos comprometidos con impulsar el cambio que le dé un nuevo rumbo al país, señaló el líder priísta

Villahermosa, Tabasco.- El segundo debate presidencial consolidó el liderazgo de Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de Fuerza y Corazón por México, quien nuevamente se alzó de manera categórica como ganadora de este encuentro, afirmó el Presidente del CDE del PRI, Miguel Barrueta Cambrano.

Al seguir la transmisión del Segundo Debate Presidencial, organizado por el INE, en la sede priísta, acompañado por la Secretaria General Ofelia Morales Morales y cuadros del partido, aseguró que Gálvez presentó propuestas sólidas y visionarias, en temas cruciales para el futuro del país, desde el crecimiento económico y el empleo hasta la infraestructura y el combate a la pobreza –con el gobierno de Morena hay 47 millones de pobres- y la desigualdad, así como la imperiosa necesidad de enfrentar el cambio climático y promover el desarrollo sustentable.

A pesar de los intentos del juego sucio por parte de la “narco candidata” y “candidata de las mentiras”, la oficialista Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez, quien lidera la gran coalición del PAN, PRI y PRD, demostró que está capacitada para enfrentar los desafíos del nuevo México que todos construiremos. «Estamos unidos con Xóchitl. Vamos firmes, de frente y con todo rumbo al triunfo este 2 de junio», declaró Barrueta.

Por Redaccion