La candidata a diputada local por el PRI llama a la ciudadanía a votar por el proyecto que regresará la paz y el desarrollo a Centro
Villahermosa, Tabasco.- “En el Distrito 7 nuestros jóvenes ya apostaron por el verdadero relevo generacional, apoyando también a nivel nacional a nuestra candidata a la presidencia Xóchitl Gálvez”, expresó la candidata del PRI a la diputación local, Ebenezer Rodríguez de la Cruz.
En sus recorridos en los que presenta sus propuestas y recibe múltiples peticiones, principalmente por la falta de servicios públicos que los tiene abandonado el gobierno del partido oficial, dijo que como joven producto de la cultura del esfuerzo y que sabe cómo se lucha para ganarse un espacio laboral, dijo que desde el Congreso será la voz de las familias para que sus demandas sean atendidas de manera efectiva. Porque no sólo llevaremos a tribuna sus casos, sino que no quitaremos el dedo del renglón hasta que haya una solución efectiva.
En ese sentido, se comprometió de igual forma con los jóvenes. “Con nosotros no estarán abandonados. Como candidata joven, en el PRI habrá beneficios desde becas, apoyos a los emprendedores y sin duda alguna, serán, como nunca antes, parte del motor de desarrollo de Tabasco”.
En sus recorridos en los que estuvo acompañada por la coordinadora de la Fracción Parlamentaria del PRI en el Congreso local, Maritza Jiménez Pérez y en encuentros con los Xochilovers, que coordina en el estado, Manuel Antonio Miranda Hernández, Rodríguez de la Cruz llamó a la ciudadanía a despertar y dar el paso decisivo en esta elección del 2 de junio: votar por el cambio que representa el PRI para ponerle fin al atraso en el que se encuentra Centro y todo el estado.