Centro, Tab.- Nunca más los habitantes estarán solos, afirmó el candidato del PRI a la diputación local en el Distrito VI, Fabián Granier Calles, al asumir con sus partidarios y simpatizantes que desde el Congreso local será un aliado de las causas ciudadanas para rescatar a Centro del grave retroceso en el que se encuentra.
A dos días de que se cierre toda actividad proselitista, el joven abanderado agradeció el amplio respaldo que ha obtenido de la gente en el Distrito VI, fortaleza que lo llevará al triunfo este 6 de junio.
En sus recorridos y diálogos con ciudadanos, en las colonias Reforma y Andrés Sánchez Magallanes, llamó a sus partidarios y sociedad civil que le apoyan, a que el próximo domingo salgan a votar temprano, cuiden las casillas y el conteo de votos, porque los de enfrente andan tan nerviosos que podrían recurrir a cualquier acto que empañe el triunfo del proyecto que tiene como objetivo ser un representante popular que no sólo de voz a la gente, sino que dé resultados.
“El triunfo es nuestro, pero tenemos que cuidarlo al máximo”, señaló Granier Calles al recibir múltiples demandas de los vecinos en relación a las deficiencias en los servicios municipales.
TODO EL APOYO A LAS MUJERES
Una de sus propuestas que llevará al Congreso, es que se otorgue estímulos fiscales a las empresas que contraten a mujeres violentadas o en condición vulnerable. Asimismo, mejores oportunidades y salarios a las mujeres y madres trabajadoras.